google-site-verification=1cS8wsIEL-C-6gduu3Jm_tWrFgk3yOjWrdqGcFqcn7g Preguntas Frecuentes | Las Condes

Preguntas Frecuentes

¿Que debo hacer en caso de fallecimiento?

 

Lo más recomendable es que al momento del deceso de la mascota el cuerpo sea acondicionado de forma tal que el mismo quede en posición fetal, envolviendoló en una sábana o toalla y, de ser posible, embolsarlo, de esta manera se podrá retener los efectos post mortem. Inmediatamente se aconseja comunicarse con nosotros para solicitar el servicio.

 

¿Qué servicios ofrecen?

 

Ofrecemos una despedida digna y con mucho amor, es por eso que contamos con el plan Classic que facilita el retiro de la mascota y asi poder brindar una despedida con la cremacion colectiva, luego contamos con el plan Crystal que es con devolucion de las cenizas.

 

¿En qué horario lo puedo solicitar?

 

Estamos  las 24 horas los 365 días del año

 

¿Cómo hago para contratar el servicio?

 

Para solicitar nuestros servicios, puede comunicarse al teléfono o WhatsApp 091 998 926.

 

¿Qué incluyen los servicios?

 

Los servicios prestados incluyen el retiro de su mascota ya sea de la clínica o del domicilio, el trato individual ya sea para una cremación colectiva o cremacion individual de acuerdo al plan contratado, y en caso de que el cliente desee presenciarlo, podrán hacerlo. Se debe tener en cuenta que el retiro, está incluido dentro de la lista de precios, sin ser feriados NO Laborables y dentro del área mestropolitana. Feriados No laborables y retiros fuera del aerea de cobertura se deben de recotizar.

¿Necesito estar afiliado para hacer uso del servicio?

 

No. Puede contratar el mismo al momento de necesitarlo, abonando el costo según el plan y los precios.

 


Para obtener cobertura de servicio fúnebre, ¿es necesario estar afiliado a una clínica veterinaria?

 

Si bien es indispensable tener a su mascota atendida por un médico veterinario por una tenencia responsable (Ley 18,471), no es requisito excluyente el hecho de no estar afiliado a una clínica veterinaria.

 

En el caso de contratar un servicio de cremación, ¿cómo sé que las cenizas son de mi mascota?

 

Somos una empresa de larga trayectoria en el servicio fúnebre de nuestro pais, por esa razon brindamos un servicio con los mejores medios humanos para la despedida de su mascota transmitiendo calidad, confianza y respeto hacia los sentimientos que vinculan al cliente con su mascota. 
Presenciamos y chequeamos cada uno de nuestros servicios, desde la cremación colectiva hasta los servicios de cremación presencial para que todo el proceso este garantizado junto con los certificados correspondientes.

 

¿En donde se cremará mi mascota?

 

Trabajamos con el mejor servicio de cremación para garantizar los servicios prestados por nuestra empresa.

 

¿Me puedo afiliar pagando mensualmente?

 

Claro!, puedes contactarte con nosotros y asi poder ofrecerte los planes previsionales. Con la contratación de los planes prepagos cuando llegue el momento de la despedida estará todo cubierto. Elije el plan que más se adapte a tus necesidades y paga una mínima cuota mensual.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now