google-site-verification=1cS8wsIEL-C-6gduu3Jm_tWrFgk3yOjWrdqGcFqcn7g Nuestros Planes | Las Condes

Si desea que recojamos su mascota, entonces le ayudaremos ya que estamos las 24hs Todos los días del año. Llámenos al teléfono 091 998 926 para hacer los arreglos finales.

Cuando su mascota llegue a Las Condes le daremos una llamada de cortesía para confirmar que se encuentra bajo nuestro cuidado,  allí nos podrá explicar lo que le gustaría para despedir dignamente a su mascota o llamarnos cuando esté listo para discutir sus necesidades. 
 

Antes de llevar a cabo la cremación de su mascota y coordinar previamente lugar, el día y el horario le preguntaremos si tiene instrucciones o deseos especiales. 
También le preguntamos si le gustaría que tomáramos un pedacito de su pelo o que tuviéramos una huella de su manito, éstas son completamente opcionales. Atención personalizada las 24hs.

PET CLASSIC

Si optas por este servicio, comprende la incineración colectiva sin devolución de las cenizas. Pasaremos a buscar a tu mascota a la clínica o domicilio. Te enviaremos el certificado de cremación en la fecha programada.

También podrás llevarte de recuerdo la impresión en arcilla de su huellita o mechón de pelo, conserva su recuerdo y la tendrás para siempre en el lugar que mas le gustaba.Atención personalizada las 24hs.

PET CRYSTAL

Si optas por este servicio, comprende la incineración individual con devolución de las cenizas. Pasaremos a buscar a tu mascota a la clínica o domicilio. Podemos preparar el homenaje y organizar la despedida antes de llevarla hasta el crematorio, luego te entregamos el certificado de cremación y la urnita con las cenizas en la fecha programada.

Este plan incluye un arreglo floral y también podrás llevarte de recuerdo la impresión en arcilla de su huellita o mechón de pelo, conserva su recuerdo y la tendrás para siempre en el lugar que mas le gustaba. Incluye Urna clásica para las cenizas en madera finamente presentada en color natural. Atención personalizada las 24hs.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now