Nosotros

Vocación de servicio

Servir y acompañar

Nuestra empresa familiar se ha dedicado a realizar servicios fúnebres en la ciudad, por lo tanto es desde allí que nace nuestro amor y dedicación para el trabajo que mejor sabemos hacer, honrar la vida.

LAS CONDES nace con el fin de servir, acompañar, homenajear y brindar el servicio de Bio Cremación a ese ser que llega a nuestra familia, que cuida y ama incondicionalmente de nosotros.

Demostremos siempre nuestro amor, gratitud y agradecimiento, ellos merecen tener una hermosa despedida.

Gato en la canasta

Nuestra misión.

"Un poco de nosotros... Todos en Las Condes tenemos la misma pasión por el servicio, desde nuestra atención telefónica, la realización de servicios altamente personalizados  y el trato profesional para las familias que confían en nuestro trabajo. Las mascotas que tenemos a nuestro cargo son tratadas con suavidad, respeto, mucho cuidado y cada una es llamada por su nombre conservando así su identidad. Nuestros servicios son completamente profesionales pero totalmente humanos con la sensibilidad que lo amerita.

20210429_211812.jpg

Bio cremación en agua

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza. Leonardo Da Vinci

La Bio Cremación es un proceso suave y de respeto con el medio ambiente, también se conoce como hidrólisis alcalina o aquamación. Usando  agua, temperatura y álcali, se parece más a la descomposición natural que ocurre después del entierro que cualquier otro método de disposición del cuerpo: la Bio cremación en agua simplemente acelera el proceso natural de hidrólisis de los tejidos blandos.

Después del proceso, sólo quedan las cenizas minerales de los huesos, libres de patógenos y enfermedades. A diferencia de la cremación, que libera gases de efecto invernadero nocivos, los restos no contienen ceniza negra carbonizada.