Oración Judía para nuestra mascota fallecida

Cuando fallece una mascota, muchos de nosotros luchamos con la pérdida de una presencia querida y amorosa, la pérdida de compañía y un verdadero amigo.

Podrá incluir su el nombre de su mascota en la siguiente oración, el lenguaje opcional aparece entre [paréntesis], incluida una solicitud de perdón si la mascota necesita pasar por el proceso de eutanasia. Los espacios en blanco son para incluir el nombre de la mascota y el tipo de mascota.


Con tristeza y amor , yo/nosotros recordamos a ______________ (nombre de la mascota) a nuestra amada __________ (tipo de mascota: perro, gato, etc.) que nos brindó [años de] compañía y alegría infinita. Fuiste más que una mascota para mí/nosotros, convirtiéndote en un miembro de mi/nuestra familia, brindando consuelo en tiempos de pérdida, dándome/dándonos risas y deleite y una sensación de bienestar, rico en recuerdos, rico en amor. El dolor es profundo. El espacio vacío, Demasiado doloroso para comprender.


[Perdóname/nosotros, querido ______________ (nombre de la mascota), por mi/nuestra decisión de sacarte del sufrimiento que soportaste. Nosotros/Yo lo hicimos con profunda pena Poniendo la bondad por ti por encima de Mi/Nuestro deseo de más tiempo juntos.]


Di-s de los afligidos, concédenos encontrar consuelo en los días venideros y paz mental a medida que pasa el tiempo. Que mis/nuestros recuerdos del tiempo/años juntos con ______________ (nombre de la mascota) sean una fuente inagotable de asombro en tributo a su memoria.

Descansa en paz.